30.6.15

Zafiro.

Título Original: Saphirblau.
Autor: Kerstin Gier.
Año de Publicación: 2010.


Zafiro, es el segundo libro de la trilogía amor más allá del tiempo que como se dará a entender tiene un total de tres (3) libros. De género Novela de ficción, juvenil y romántica, esta trilogía tiene como protagonista a Gwendolyn Sheperd, nada más y nada menos que la duodécima viajera en el tiempo.

29.6.15

Rubí.

Título Original: Rubinrot.
Autor: Kerstin Gier.
Año de publicación: 2009


Rubí es el primer libro de la trilogía del amor más allá del tiempo, que como se dará a entender consta de tres (3) libros.
Esta historia tiene como protagonista a Gwendolyn Sheperd, nada más y nada menos que la duodécima viajera en el tiempo.

26.6.15

Opposition.

Título Orginal: Opposition.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2014.


Opposition es el quinto libro de la saga de Lux, la cual tiene cinco libros y una precuela. De géneros ciencia ficción y romance esta historia tiene como protagonistas a un sexi alíen, Daemon y a un híbrido con el que podremos identificarnos mucho. 

25.6.15

Origen.

Título Original: Origin.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2013


Origin es el cuarto libro de la saga de Lux, la cual cuenta con cinco (5) libros y una pre secuela. De géneros ciencia ficción y romance, esta saga tiene como protagonista a una sexi y a mi parecer ya no tan pacífica raza de alienígenas; entre ellos se encuentra Daemon Black, nuestro bombón de caramelo... 

24.6.15

Book Tag #1. Las enfermedades de los libros.

Holaaa... La verdad, no sé porque me dio por hacer un Book Tag, pero creo que de ahora en adelante haré uno cada mes o dos meses, solamente para salir de la rutina de las reseñas por si llego a quedarme sin decir o algo parecido.
Así que sin más empecemos :3




1. Diabetes. 
Un libro muy dulce.





Eleanor & Park de Rainbow Rowell, es una historia que tiene una sobredosis de cosas dulces y bonitas. Al principio lo único que hacia era colocar post its y marcadores, pero entonces el libro se engordo demasiado y me di cuenta de que en general, toda la obra emanaba amor. 

No estoy listo para que dejes de ser mi problema
-Park 

2. Varicela.
Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.



La casa de los espíritus, de Isabel Allende es un libro que en sí no considero malo, pero que tampoco cumplió mis expectativas dado al título. Además de eso no es de mis géneros favoritos de lectura, así que paso.


3. Influenza. 
Un libro que se esparce como un virus.



Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, y tengo que decir de que por esta misma razón no me lo quería leer, ya que para mi estaba muy sobre valorado, en fin, fue una decepción total. leer reseña.


4. El ciclo. 
Un  libro que lees cada mes, cada año o seguido.



Hush, hush, de Becca Fitzpatrick, que Aunque muchos digan que es tonto, definitivamente es uno de mis favoritos y el libro que me marco definitivamente en la lectura. 


5. Insomnio.
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Todos, realmente cuando cojo un libro no puedo parar hasta terminarlo, por lo cual todos me mantienen despierta toda la noche sin excepción alguna. 


6. Amnesia. 
Un libro que olvidaste que habías leído o fallo en hacer una impresión en tu mente. 

Ninguno, la verdad siempre tengo muy presentes los libros que leo y hasta ahora todos han hecho alguna impresión en mi mente xD, porque me enseñan alguna cosa. 


7. Asma. 
Un libro que te robo el aliento. 



Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips es mi segundo libro favorito hasta el momento, y es que para mi gusto, este libro tiene de  todo. Además de eso mis cosas favoritas: el hombre perturbado que cree no poder amar nunca, y la chica dulce pero valiente que descongela su frío corazón. 


8. Desnutrición. 
Un libro al que le falto comida para el cerebro. 



Alma de pájaro, de Margarida Rebelo Pinto, es un libro que por alguna razón, aunque no considere exactamente malo, me dejo un mal sabor en la boca, es que le faltaron muchas cosas para ser una historia interesante y además de eso no me enseño nada que sea realmente importante. 


9. Cinetosis. 
Un libro que te llevo a un viaje a través del tiempo y el espacio. 

Todos, dado a que siempre me meto en la historia y me encanta ver la evolución de los personajes y creerme todas las facetas por las que pasan y a la vez paso yo con ellos al meterme en la historia. Todos me transportan al momento y es simplemente maravilloso.




Espero que les haya gustado este Book Tag, espero realmente seguir haciéndolos, simplemente para que el blog no se centre solamente en una cosa y se vuelva aburridor.   




17.6.15

Opal.

Título Original: Opal.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2012







Opal es el tercer libro de la saga de Lux, la cual posee un total de cinco (5) libros y una precuela. De géneros ciencia ficción y romance esta saga tiene como protagonistas a una sexy y en general pacifica raza de alíenigenas, los Luxen. Entre ellos se encuentra Daemon Black, un guapote por el que te chuparas hasta los dedos...

14.6.15

Cincuenta Sombras de Grey

Título Original: Fifty Shadows of Grey.
Autor: E. L. James
Año de publicación: 2011


Cincuenta sombras de Grey, es el primer libro de la trilogía que lleva el mismo nombre. Su genero es novela romántico erótica. 

8.6.15

Onyx.

Título Original: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año de publicación: 2012


Onyx es el segundo libro de la saga de Lux, la cual consta de cinco (5) libros y una precuela. De géneros paranormal y romance, la saga tiene como protagonistas a una pacifica y sexy raza de alienígenas; entre ellos Daemon Black, (mi futuro esposo :3) quien te robara más de un suspiro. 

7.6.15

Obsidian

Título Original: obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout. 
Año de publicación: 2012




Obsidian, es el primer libro de la saga de Lux, la cual consta de exactamente cinco (5) libros y una precuela. De géneros paranormal y romance, la saga de Lux tiene como protagonistas a una muy pacifica y en general sexy raza de alienigenas; entre ellos se encuentra Daemon Black, quién sin duda te pondrá a babear...