30.8.15

Elixir.

Título Original: Elixir.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2013.
Género: Juvenil - Fantasía Urbana - Mitología.
Elixir es la segunda historia corta de la saga Covenant la cual cuenta con un total de siete (7) libros. Cinco pertenecientes a la historia y dos historias cortas. Elixir, debe ser leído ya sea al finalizar Deity o al final de la saga.

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer lo que él nunca se perdonaría. Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.


Me arrepiento de no haber tomado la decisión de leer Elixir desde antes, porque definitivamente me encanto. Con Jennifer, siempre encuentro todo lo que quiero.
Esta vez, nuestra historia es narrada desde el punto de vista de Aiden, y es uno de los aspectos que más me gustan; porque si en entregas anteriores el no me había convencido, dado a que no se mostraba nada tierno, en cambio SexySeth si, esta vez me conquisto completamente. Pues podemos ver su lado más dulce y llegar a comprender todo lo que siente por Alexandria.
Sin duda creo que la historia fue de mucho provecho, pues nos ayuda a comprender algunas de las decisiones que ha tomado Aiden desde Deity hasta Apollyon.
La portada de este libro, al igual que las otras de la serie es muy bonita, y eso hizo que me dieran aún más ganas de leerlo (sobre todo por que esta es mi favorita) y la sinopsis fue hipnotizante. Es bonito ver todo lo que esta dispuesto a hacer Aiden por Alexandria.
Otra vez, como con Apollyon, sentí un pequeño odio hacia Seth, porque no acabo de creerme que el pueda hacer algo así. Pero se me pasa, y creo mil excusas para liberarlo de la culpa. Y sé que tal vez no es lo correcto, porque Seth si tiene en parte la culpa, pero es MI Seth, y yo no logro culparlo de nada. ¿Qué le hacemos? Así es el amor. 
La verdad, la personalidad calmada de Álex me causo un poco de miedo. Es que por los dioses, ¡Deja de ser completamente ella!. Aunque me encanta, que sea como sea, siempre demuestre que ama a Aiden. Eso hizo que yo nunca perdiera la esperanza. Pues a pesar de que ya sé como termina la historia, lo que yo siento con estos libros es algo que me hace creer que los leo por primera vez.
La historia, me hizo pasar por todas esas emociones que me encantan, y es que tiene de todo: amor, acción... etc. Y es algo que me encanta, porque puedo estar sonriendo y llorando en el mismo capítulo. ¡Estos libros son una montaña rusa de emociones! 
El final, como todos los de Armentrout, nos deja ese granito de esperanza y deseo de leer el siguiente.
Es obvio que tienen que leer este libro, y ¿es qué cuando no he recomendado yo algo escrito por ella?

VALORACIÓN. 



La verdad, no le vi nada malo, es un libro que nos ayuda a comprender mejor la saga en sí, y esta buenísimo. 

Odie este, pero estaba muy dormida como para intentar mejorarlo. 


Daimon

Título Original: Daimon.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2011.
Género: Juvenil - Fantasía Urbana - Mitología.
Daimon es la precuela de la saga Covenant, la cual cuenta con un total de siete (7) libros. Cinco pertenecientes a la historia, y dos historias cortas. Nuestra protagonista es Alexandria Andros, una joven mestiza que esta a punto de verse envuelta en un grave peligro.

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser la hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares de los mortales... y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver -el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la siguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.


La verdad es que no soy muy dada a leer los spin-off de las historias, porque me parece que no tiene sentido hacerlo. Pero he extrañado de sobre manera la saga Covenant, así que quise intentarlo. Y me gustó.
La historia empieza mostrándonos como era la vida de Álex antes de que volviera al Covenant en el primer libro, y como era su relación con su madre. La verdad me gusto mucho la relación que ambas llevan, se ven como una familia bastante unida y cariñosa.
Y fue bueno ver otras etapas de Álex, porque en el hilo de la historia, siempre nos la muestran como una chica fuerte, que haría cualquier cosa por su felicidad, por Aiden. Y nunca nos mostraron que se rindiera. Cosa que si sucede aquí, nos muestran a Álex completamente diferente, una Álex que no esta luchando porque no le ve sentido al hacerlo. ¡Oh, Álex! Prefiero tus respuestas ingeniosas. 
La verdad, es que de este libro no hay mucho que hablar dado a que son solo 78 páginas, pero es un libro que nos ayuda a entender mucho mejor que pasa en el primero, y como Álex llego a la situación en la que se encontraba al comienzo de este mismo.
Además de eso, algo que me gusto mucho, fue que mostraran como hizo Álex para entrar al Covenant y no ir directamente a la servidumbre. Definitivamente, tienen que leerlo para saber que paso.

VALORACIÓN.



Creo que esta historia tuvo que estar en el primer libro. Y no me gusto ver a Álex tan mal. 



29.8.15

¡Muuu!

Título Original: Muh!
Autor: David Safier.
Año de Publicación: 2012.
Género: Humor.
Autoconclusivo.

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar en donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.


La verdad, no tenía ni idea de este libro y mucho menos del autor. Lo inicie porque es el libro del mes en el Club de Lectura Online, club al que precisamente me uní este mes, dado a que siempre me ha parecido muy divertido.
Pero estoy divagando, así que comencemos hablando de la protagonista.

Un hombre de familia.

Título Original: Family Man.
Autor: Jayne Ann Krentz.
Año de Publicación: 1992.
Género: Contemporáneo.
Autoconclusivo.

Casi una década de trabajo en el poderoso imperio familiar de los Gilchrists ha hecho que Katy Wade se sienta secretamente decidida a emprender su propio negocio. Pero debe resolver un último problema antes de sentirse libre para poder marcharse... 
Los Gilchrists necesitan un heredero para salvar sus fortunas, y éste sólo puede ser Luke Gilchrists. Pero, durante toda su vida los Gilchrists han hecho pagar a Luke por escándalo que causó su padre, y ahora él se ha convertido en un renegado que ha jurado no volver nunca a su casa. Katy tiene que persuadir a Luke para que, con su experiencia empresarial, impida la ruina de su familia; pero a ella le bastará una mirada para comprender por qué le llaman ''el bastardo''. 
Lo que ella ignora es que es mayor el deseo que Luke siente por ella que sus ansias de vengarse. El sólo accederá a salvarlos si tiene a Katy de su parte... una táctica eficaz para hacer que esta osada pelirroja enloquezca por él. Ella es la única mujer que podría transformar a un diabólico villano en un hombre de familia.


Ya sabrán ustedes la debilidad que siento por los libros que contienen mucho romance, y este libro es exactamente eso.  Empecé a leerlo por el simple hecho de que se encontraba en mi casa y de que su nombre me atraía mucho, también porque pensé que sería la típica relación de amor odio (que por cierto, me gusta mucho), pero no fue así. Y aunque no me siento decepcionada, claro está; si siento que el libro pudo ser mejor.
Hablemos de los protagonistas.

27.8.15

¿Qué estoy leyendo? #1.

Hola, hola, ¿Cómo se encuentran?
La verdad es que hoy y en general toda la semana he estado un poco ocupada, por lo tanto he tenido muy poco tiempo para hacer entradas y leer. Razón por la cual he creado esta pequeñísima sección en la que les hablare de los libros que estoy leyendo actualmente, una vez al mes en una fecha aleatoria.
Comenzamos?

El primer libro del que les voy a hablar es Inferno de Dan Brown. 
Es el segundo libro que me regalaron mis padres, y fue una semana después de que me regalaron Vampyr. (Creo que se están dando cuenta de mi obsesión e intentan apoyarme). La historia comienza cuando Robert Langdon, un profesor de simbología despierta en un hospital sin su memoria. Poco tiempo depués el mundo de Langdon se convierte en un lío, motivo por el cual tiene que huir por todas las calles de Florencia junto con Sienna Brooks, quien lo había ayudado el poco tiempo que paso en el hospital.
La novela hasta ahora, se ha visto envuelta en un halo de misterio que me hace desear leer sin parar (aunque actualmente no puedo) . Y aunque hay capítulos que me han parecido un poco forzados, la mayoría esta muy bien.
Los capítulos son cortos, por lo que parece que te lo estuvieras leyendo a velocidad de la luz. Y con la experiencia que tengo con el autor, debo arriesgarme a decir que estoy segura que este libro me dará mucho para hablar cuando lo haya terminado.
Dan, me dará mucho material con el cual debatir y eso me gusta, a demás de que siento que sus obras son bastante realistas.
PD. Gracias mami, gracias papi, los amo. Feliz con estos dos grandes detalles.

El segundo libro que estoy leyendo es Muuu de David Safier. 
¡Muuu! es el tercer libro que se esta leyendo en el club de lectura conjunta y el primero en el que yo voy a participar.
La verdad, es que aunque es para el 30 tan solo lo empece hoy. Y me ha gustado bastante.
El libro es muy divertido, tiene bastantes ocurrencias y frases que son... pues graciosas. Además de que es casi una representación de lo que somos los humanos, ¡pero con vacas!, razón por las que unas cuantas cosas cambian, pero no puedo dejar de sentir que con Lolle y los demás personajes de la historia todos nos sentiremos identificados.
Hay que admitir (aunque llevo muy pocos capítulos) que es una historia que parece dar para mucho.
Sus capítulos también son bastante cortos, y es tan divertido que no te das cuenta a que hora lees tanto.

Y el tercer y último libro que estoy leyendo es Bajo la misma estrella de John Green.
Ya, estoy segura de que todo el mundo sabe de que va Bajo la misma estrella, después de todo fue un libro que el año pasado causo mucha polémica.
Pero yo no me había atrevido a leer porque me parecía demasiado sobre-valorado.
A principios de este año lo había empezado en formato PDF pero me aburrió tanto que no pase del segundo capítulo.
La verdad lo que me animo a terminar de leerlo fue su adaptación cinematográfica, la cual realmente si me gusto y hasta me hizo llorar. Por eso, conseguí el libro, y al no querer leerlo sola, pues casi que obligue a mi mamá a hacerlo conmigo, y ahora estamos leyendo dos capítulos cada vez que podemos estar juntas.
La verdad, a diferencia de lo que creí la primera vez, me esta gustando. Creo que solo necesitaba que la historia cogiera fuerza. Y aunque me sigue pareciendo muy sobre-valorado, pues creo que la historia al final si es muy buena, y además de eso realista.

Eso fue todo por hoy.
¿Qué tal ustedes? ¿Qué están leyendo? 



25.8.15

Vampyr.

Título Original: Vampyr.
Autor: Carolina Andújar.
Año de Publicación: 2009
Género: Vampiros - Misterio - Romance.
Vampyr es el primer libro de lo que hasta ahora sé es una duología. En este primer libro, nuestra protagonista es Martina, una chica que se ha visto envuelta en una terrible película de terror. El mayor problema es exactamente eso. No es ninguna película, en verdad esta pasando.

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. 
 VAMPYR: NUNCA DIGAS DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.


Debo aclarar, antes de empezar a hablar sobre cualquier cosa, que los posibles spoilers serán puestos en color púrpura, con el fin de que el lector pueda evitarlos si aún no lee el libro o si así lo prefiere.
La verdad, no tenía ni idea de que este libro existiera por lo que no estaba en mis planes leerlo, hasta que un día mis padres aparecieron con él en la mano. Es el primer libro que me regalan y debo admitir, que supieron escoger, por que sin duda alguna, me encanto.
La historia se cuenta en primera persona a través de los ojos de Martina, a excepción de tres capítulos que son dedicados especialmente a quien narra el mismo. Esto claro, con el fin de que entendamos mejor a lo que la autora quiso llegar.

22.8.15

Patch

Como ya había mencionado, para este mes me había propuesto 4 retos, de los cuales solo me falta completar el primero, un poco duro la verdad.
Y para el reto cuatro, agregaría una nueva sección al blog.
He decidido crear novio literario en donde hablare de esos chicos, y puede ser que en algún momento me atreva a hablar de chicas, que nos han robado el corazón, tanto por su físico como personalidad.
Puedo decir: Reto completo.
Empecemos.

Libro: Tetralogía Hush, hush.
Creadora: Becca Fitzpatrick. 

Hablemos de Patch, porque si has leído Hush, hush y eres una chica, seguramente habrás quedado encantadísima con el tipo de persona que él es. 
Por si acaso no lo sabían, cabe decir que el verdadero nombre de Patch es Jev. Patch, es un chico de cabello negro, tez morena y ojos oscuros, lo suficientemente alto y con un cuerpaso matador. Pero no son solo sus atributos físicos lo que uso para conquistar a más de una de nosotras, sino su personalidad. 
Si eres hombre y estás leyendo esto, seguramente dirás: si, claro, su personalidad. razón por la que debo admitir, que su físico también cuenta... y mucho. Porque si una persona que no me atrae, me tratará como Patch empezó en los libros, seguramente lo evitaría e insultaría cada vez que se atraviese en mi camino. No quiero decir que no insultaría a Patch, porque en el fondo sé que lo haría, pero no lo evitaría, definitivamente. 
Ahora bien, ¿qué fue lo que me atrajo de su personalidad? 
Sobre todo creo que fue su seguridad. Patch es un chico muy seguro de sí mismo dado a que se conoce muy bien. Quiero decir, conoce sus límites, sabe lo que quiere, y no le tiene miedo a nada que no sea perder a la chica que ama. No sé ustedes, pero para mí eso lo hace muy deseable. 
Vamos, más de una envidia a Nora, y yo en ese grupo me apunto. Porque no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que Patch es todo lo que una chica busca: sexy, sobre protector, tierno y con ese aire de chico malo que siempre nos deja babeando. 
Por eso, y supongo que otras cosas más de las que no me acuerdo en este momento, Patch se encuentra ubicado en mi segundo lugar en la lista de mis novios literarios y probablemente de allí nadie lo mueva. 
¿Qué tal ustedes? ¿Les atrae Patch? ¿Qué les parece más sexy de él? ¿Qué te hizo enamorar?

20.8.15

Book tag #3 | La isla desierta.

Ya se acerca el final de este mes, y al parecer no he hecho mucho en el blog. Pero entenderán que es por el colegio y todas esas actividades que hay que presentar a finales del período.
Aún no sé si podre cumplir con el reto que me propuse, ya he hecho dos de las cuatro cosas, pero las otras dos cosas tienen sub secciones, así que no sé si lo lograre. Pero por el momento les traigo un Book Tag.
Son tan solo cinco (5) preguntas. Empecemos:



1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer? 
De hecho, y creo que aún no sabían El Fantasma de la Ópera es mi libro favorito en el mundo.
Es que a pesar de no ser un libro moderno y que no nos cuente  una increíble historia de amor entre un hada y un murciélago, tiene una trama realmente muy buena, y con personajes bastante humanos. Además de que esta basado en hechos reales. ¿Pueden creerlo?, Erik existió.
Así que, al ser mi favorito, creo que también es el libro que más posibilidades tiene de ser re-leído.

2. ¿Qué libro llevaría que estás deseando leer? 
Bueno, está pregunta es bastante complicada, y es que como obsesionada lectora que soy, tengo un montón de libros que quisiera leer, y cada rato se atraviesan un montón de libros más, por lo que no llevo un orden preciso y me leo el que se me antoja de momento.
Teniendo en cuenta, que tengo que decir algo para contestar esta pregunta, he elegido Asylum. 
La verdad no recuerdo quién es la autora, pero sé que le llevo muchas ganas a ese libro, pero esta en inglés y aún no sé inglés. Puedo decirles, que le tengo tantas ganas, que estoy aprendiéndolo solo por poder leerlo.

3. ¿Qué saga de libros te llevarías? 
Pues ha de ser una serie, y sería la de Chicago Stars por Susan Elizabeth Phillips. Y es que no creo poder vivir mucho tiempo sin romance épico, como el que Susan escribe. Todo siempre resulta ser tan lindo y de alguna forma motivador, que simplemente me encanta.

4. ¿Qué libro infantil te llevarías? 
Mmmm, creo que me llevaría uno que no es exactamente infantil, pero que leí cuando aún era muy pequeña.
Quizás no es el mejor libro del mundo, ni tiene la gran trama. Pero me enseño que si tenemos un sueño debemos cumplirlo, y que no hay nada de malo en ser diferente a las demás personas que nos rodean. Juan Salvador Gaviota es uno de los primeros libros que leí, y aunque actualmente ya no me gusta ni un poco la superación personal, le guardo un infinito cariño.

5. ¿Qué libro opcional te llevarías? 
Demasiado difícil, quisiera leer muchas cosas.
Me llevaría Vampyr de Carolina Andújar, y no es por ninguna explicación así de lo más increíble. Es porque es el libro que actualmente estoy leyendo y además de eso, y creo que sobre todo más importante, es el primer libro que me regalan mis padres.

Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado.
¿Qué libros escogerían ustedes para este Book Tag?

19.8.15

Ceaseless

Título Original: Ceaseless.
Autor: Abbi Glines.
Año de Publicación: 2013.
Género: Juvenil - Paranormal.
Con Ceaseless nos encontramos frente a la tercera y última entrega de la trilogía Existence, la cual cuenta con tres libro pertenecientes al curso de la historia y un Spin-Off que se encuentra ubicado antes de este libro. Nuestra protagonista es Pagan Moore, la chica que conquisto a La Muerte.

¿Puede hacer que se enamore de él... otra vez?
 Cuando Pagan Moore resulto ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedadría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan solo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino.


El tercer y último libro de la trilogía, nos da a entender que se encuentra ubicado al rededor de tres meses después de que termina el anterior. La historia nos introduce a Pagan como una chica universitaria que no recuerda nada que tenga que ver con Dank y que ahora ya no ve almas. 
La ''nueva'' Pagan, es una chica demasiado tonta para mi gusto. Y es que más de la mitad de la historia tomo decisiones que me hicieron enojar; tal parece que tu sentido del razonamiento se perdió. De igual forma, la chica se vuelve más débil y dependiente de lo que nunca estuvo y eso no esta bien. Se supone que los personajes evolucionan, no que cada vez estén peor. 

18.8.15

Liebster award.

¡Hola! ¿Cómo están? Yo contentísima, pues me han nominado y creo que es un gran paso para este blog. 



Reglas: 
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
-Avisarles que han sido nominados. 
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 

Un abrazo gigante y muchas gracias al blog Películas Libros Y Más por nominarme. 

   
Y ahora comenzamos con las preguntas:

1. Describete en 3 palabras. 
Yo diría que soy: amable, solitaria y perezosa. 
2. ¿Cuál es tu programa de televisión preferido? 
De hecho, no soy de las que ve televisión, me gusta ocupar mi tiempo en otras cosas, pero cuando no pensaba que la televisión era una perdida total de tiempo, solía ver Dragón Ball, y todas las sagas que siguieron a esa, Digimon, Pókemon y algunos otros animes que pasaban por la TV. 
3. Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta ¿Cuáles te llevarías? 
Es una pregunta muy difícil, pero voy a ser positiva y pensar que en poco tiempo podré salir de allí. Así que me llevaría:
1. Una guía básica de supervivencia. 
2. Un libro de sodukus para pasar el rato. 
3. Vampyr, de Carolina Andújar, dado a que es mi lectura actual. 
4. ¿Cuál crees que es el peor problema de tu país?
Yo soy colombiana, y sin duda creo que el peor problema que afecta a mi país es la corrupción. Que los altos cargos se beneficien de los demás. Que no inviertan el dinero en el país sino que lo derrochen en vacaciones en otros lugares. 
5. ¿Cuál es tu canción preferida en este momento? 
Es una canción de un libro, Yet you stay de Dank Walker de la trilogía Existence. 
Creo que hace un resumen perfecto del primer libro, y además de eso, me parece muy linda. 
6. ¿Dónde te gustaría verte en 10 años? 
En un espejo. Nah, hablando en serio, me gustaría estar haciendo lo que más me gusta: escribir, y que se me reconozca por ello. Me gustaría tener una familia muy unida, con la que se puedan pasar ratos agradables, no como lo es ahora que mantienen pegados de los celulares. Creo que evitaría un poco la tecnología. 
7. ¿Cuál es tu género preferido (libros y películas)? 
Libros: siempre me ha encantado la relación entre ciencia ficción y romance. Pero actualmente, creo que me encanta la fantasía urbana. 
Películas: Sin duda las de miedo y suspenso son mis favoritas. Me encanta asustarme aunque luego no pueda dormir. 
8. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog? 
La verdad, andaba buscando un nombre más interesante, pero en el momento mi cabeza estaba bloqueada. 
MIL LIBROS nació, porque espero llegar a leer esa cantidad de libros en mi vida. Por ahora tengo esa meta, pero si llego a cumplirla tal vez cambie a DOS MIL. 
9. ¿Crees que podría haber una tercera guerra mundial?
No creo, estoy segura. Hoy en día hay tanta violencia, corrupción, envidia, etc, que en cualquier momento, solo por ser algo más, por ser más grande y/o más respetado, cualquier país entra en guerra, y otros van a apoyarle, como otros tantos a atacarle. 
10. ¿Qué tienes pensado hacer estas vacaciones? 
De hecho, no lo había pensado y creo que seguirá así. Corro la mala suerte de que cada vez que quiero hacer algo de alguna manera y lo tengo todo planeado, sale mal. 
11. ¿Cómo serían tus vacaciones ideales? 
Me gusta mucho el mar, así que serían en el mar, con la agradable compañía de mi familia, y mucho dinero para comprar libros. 


Aquí están mis nominados: 

Mis preguntas. 
1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera (mundo del blog)?
3. ¿En qué país te gustaría vivir?
4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? 
5. ¿Tu mayor éxito?
6. ¿Tu mayor fracaso?
7. ¿Cuál es tu blog favorito?
8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? 
9. Viajar, cocinar o cantar. Escoge una y explica por qué. 
10. ¿Cuál es tu libro favorito?
11. ¿Novio literario?

Eso es todo, espero que lo disfruten :3 Aún sigo muy feliz. Hasta la próxima. 

16.8.15

Reto Agosto.

Hola chicos, ¿cómo están?
Ya sé que estamos a un poco más de mitad de agosto, pero quería ponerme un reto de aquí a que terminara el mes.


¿De qué va este reto? 
1. 10 reseñas más: Durante el mes anterior y este he leído muchos libros, pero por cuestiones de flojera extrema no he subido sus reseñas a pesar de que tengo muy claro que tal me parecieron. Así que mi primer reto para lo que queda del mes, es algo así como ponerme al día con las reseñas de esos libros. 
2. 1 libro escrito por un hombre: No sé si se habrán dado cuenta, pero la mayoría, sino son todas las reseñas que he puesto desde que inicie el blog han sido de libros escritos por mujeres, por lo que me siento mal por los hombres y he decidido leerme algún libro escrito por alguno. 
3. Por lo menos un libro que no contenga romance: Otra cosa, es que regularmente busco mucho libros que tengan muy buena cantidad de romance, pues me gusta mucho. Pero quiero abrir mis horizontes a otro tipo de cosas. Y no digo que nunca haya leído algo diferente, es solo que regularmente me concentro mucho en el romance y me gustaría cambiar un poco eso. 
4. Crear una nueva sección: Pues ya bien que hace rato llevo planteándome crear una sección que tenga que ver con los chicos que interpretan a nuestro sensuales personajes literarios, ya sea en las películas o solo en nuestras portadas, pero no he querido gracias a que tendría que buscar información. Pero he dicho, atrás pereza y me he propuesto hacer eso este mes. 

Eso sería todo. Es principalmente con el fin de hacer cosas un poco distintas a las que estoy acostumbrada a hacer, y también con el de quitarme un poco de la pereza que me mato. 

15.8.15

The duff - Adaptación.

¡Hey! ¿Cómo están? En esta ocasión quería hablarles de la adaptación cinematográfica de The Duff,
libro escrito por Kody Keplinger.
La verdad a penas hoy me entere de que este mismo año había salido la película y solo con eso, ya estaba descargándola a mi ordenador, para lograr tener una opinión a cerca de ella.
Ya va un buen tiempo de que me leí este libro, y aunque los recuerdos tal vez no estén tan frescos como para recordar mucho la apariencia física de los personajes, puedo decir que me acuerdo muy bien de la trama de la historia y esta no le va para nada.
Pero primero quiero hablar de algo que me agrado mucho, y fueron las personas que escogieron para representar cada papel. O por lo menos el de Wesley y el de Bianca, porque cumplen con las características.
La actriz que interpreto a Bianca, es aunque no muy bonita, tampoco fea. Quiero decir, que tanto como tenía rasgos que la hacían ver muy bien había otros que no tanto, y esto es lo que nos cuentan en el libro. No nos ponen a Bianca como una tipa horrible, nos ponen a una chica bonita que a comparación de sus amigas destaca un poco menos, sin querer eso decir que no tenga cosas atrayentes.
Y por otro lado el actor que hace de Wesley, a quien ya había visto en algunas otras producciones, es simplemente sexy.
Pero la mayoría de personajes no cumplen con las características que tenían en el libro. Y para ir más allá de los personajes principales, voy a nombrar a Toby.
¿Quién no recuerda a Toby? ¿El flechazo de Bianca al principio de la historia? Pues que yo recordara, el chico era bastante inteligente y el favorito del profesor. Además de eso, no estaba interesado en las amigas de Bianca, ni mucho menos la llego a tratar como la Duff.
Ahora bien, que la historia no se desarrolla en ninguno de los escenarios que fueron planteados a lo largo del libro, y que se le comieron y cambiaron muchas partes.
Por ejemplo, estoy segura de que Bianca vivía con su padre, y este dado a que la madre de Bianca los dejo, había caído en el vicio del alcohol. Y de igual forma estaba bastante segura de que durante la historia, Bianca y Wesley se habían acostado muchas veces.
La historia que yo leí en el libro, era muy diferente a esto. Pues esta película nos la presentan como una comedia, como si no fuera real que existe bullying en el mundo, y que molestar a las personas como se molesto a Bianca durante todo la película, cosa que por cierto no pasa en el libro que yo me acuerde, fuera lo más normal del mundo.
No le vi mucho motivo en realidad, a molestar a Bianca por como se vestía, porque en realidad a mi como a muchas otras, nos pareció bastante guay, ella tiene un estilo diferente al lado de todas esas chicas que parecen completamente iguales, como una copia una de otras.
No recuerdo nunca que Wesley hubiera llegado a ser tan tierno, pues si bien, en el libro su amistad iba creciendo, no llego a ser tan rápido, y supongo que para dejarme contenta entonces la película habría tenido un tiempo de duración de más de cinco horas, así que por esa parte no me presten atención.
Recuerdo mucho más la participación de los personajes secundarios, pero en esta ocasión se centraron únicamente en Wesley y Bianca, y eso realmente no me molesto, en realidad creo que fue mejor, dado a que si hubieran incluido un poco más a los otros personajes, nuestro protagonistas habrían tenido menos tiempo para estar juntos, y ahí si que no me creería esta historia.
Algo que realmente rescato de este libro, es su final, pues me dejo más contenta que el del libro, por alguna extraña razón.

VALORACIÓN. 


Ya sabrán que odio mucho que una adaptación no sea fiel al libro, y esto me paso con la adaptación de The Duff, la cual no fue totalmente de mi agrado. 
La razón por la que no le dí menos corazones, fue porque su final me dejo más contenta que el del libro y que para mi gusto supieron elegir bien a los actores. 

Mis whatsapp con mamá.

Título Original: Avec Maman.
Autor: Alban Orsini.
Año de Publicación: 2014.
Género: Comedia.
Autoconclusivo.



Empece este libro como una manera de pasar el rato. Pues en realidad no me atraía a simple vista. 
Después de verlo comentado en algunos otros blogs me decidí a leerlo, pues decían que era súper gracioso. 
Si bien, el libro es muy ágil dado a que todo se desarrolla mediante conversaciones de whatsapp, como si fueran screen shots, la verdad es que a diferencia de los demás. no le encontraba gracias a más de la mitad de las imágenes que allí se encontraban. 
Sin embargo, tuvo un final bastante gratificante y además de eso muy triste. Creo que nos deja a todos, sobre todo a los jóvenes, un gran mensaje. 
De este libro, realmente no hay mucho de que hablar, y la mitad de él como que todo te da igual. Pero definitivamente el final puede llegar a cambiar tu manera de pensar acerca de la historia, y sobre todo tu mamá. 

VALORACIÓN.


Creo que refleja muy bien algunas relaciones en la actualidad, y que maneja un muy buen y emotivo final. 
Sin embargo, el género de este libro era comedia y la mayor parte del tiempo no me genero risa. 


11.8.15

The Vampire Stalker.

Título Original: The Vampire Stalker.
Autor: Allison Van Diepen.
Año de Publicación: 2011.
Género: Romance - Ciencia Ficción.
Autoconclusivo.

¿Qué pasa si los personajes de una novela de vampiros dejan su mundo, y entran en el tuyo? 
Amy está enamorada de alguien que no existe: Alexander Banks, el apuesto héroe de una popular serie de libros sobre vampiros. Entonces, en una noche Amy conoce a un chico que extrañamente se parece a Alexander. 
 De hecho, él ES Alexander, ha escapado de las páginas del libro y está siguiendo a un vampiro malvado llamado Vigo. 
Juntos, Amy y Alexander rastrean a Vigo e investigan cómo y por qué Alexander cruzó. Pero cuando empiezan a enamorarse, Amy se pregunta si aún quiere que vuelva al reino de la ficción.


Segundo libro de este mes que me atrapa con solo leer la sinopsis. Y es que, bueno, qué booklover fangirlera como yo, no estaría encantadísima con que su chico favorito de algún libro, o tal vez hasta varios chicos favoritos de distintos libros; de alguna forma llegaran a este mundo y se enamoraron de nosotras. Y como yo he soñado tanto con ese hermoso momento, la sinopsis del libro me pareció de lo más interesante e irresistible.
Empezare hablando de la protagonista, Amy; una chica común y corriente, amante de los libros, sobre todo la trilogía Otherworld. La verdad es que tener a otra booklover como protagonista me emociono mucho, y hay que abonarle la parte en la que cumplió el sueño de cada una de nosotras: conocer a su personaje literario favorito. Si bien, ella se me hizo un poco llorona, siempre en este tipo de historias logro comprenderlas. Quiero decir, ella se sale casi completamente del mundo que conoce y se embarca en una historia parcialmente salida de un libro. Realmente, nosotras estriamos peor. Por eso la comprensión me invade, y no puede llegar a molestarme que llore de vez en cuando.

6.8.15

Cinder & Ella.

Título Original: Cinder & Ella.
Autor: Kelly Oram.
Año de Publicación: 2014.
Género: New adult - Romance contemporáneo.
Autoconclusivo.

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella -su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder. 
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista a menos que pueda convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo -o su falsa prometida- pero decide aceptar si eso significa que tendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet cambia todo.


Cuando leí la sinopsis de este libro, me dieron unas muy buenas ganas de leerlo a pesar de parecerme muy cliché, tal vez fuer por que inmediatamente pensé que está historia seria genial. No me equivoque. Además de la sinopsis, también se encuentra el prólogo, el cual abrió mucho mis expectativas. Sin duda desde el principio ya me mostraba que tenía un buen material.
La historia se encuentra narrada en primera persona, dividiéndonos entre el punto de vista de Ella y el de Brian, a quién también conoceremos como Cinder. Esta fue una de las mejores decisiones de la autora, pues logramos ver dos mundos completamente diferentes en los que nuestros protagonistas solo pueden ser ellos mismos y felices cuando hablan el uno con el otro.