26.11.15

Bestial.

Título Original: Beastly.
Autor: Alex Flinn.
Año de Publicación: 2007
Género: Romance - Juvenil - Fantasía.
Autoconclusivo.

Una bestia.
No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. 
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. 
Si, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Dato curioso: Bestial, tiene una película, titulada El Corazón de la Bestia, y quién hace el papel de Kyle es nada más y nada menos que el bonito Alex Pettyfer.


Bueno, pues estoy desatrasando libros pendientes. porque gracias a mes y medio de inactividad se han incrementado mucho, más los libros que había dejado atrás en el paso de los meses anteriores... Estoy apretada hasta el cuello. A Bestial, lo tengo esperando desde nada más y nada menos que septiembre (por favor, todo el mundo con cara de aterrado) y bueno, septiembre hace un buen rato que paso.
Empece a leer este libro gracias a su película, que para que quede claro, no le es nada fiel; pero cuando me entere de que tenía libro fui volando a leerlo, porque como bien dicen por ahí: primero el libro y después la película. Y como antes de la pelí no sabía que había libro, pues acomode la frase un poco y lo leí después. Ya sé, ya sé, muchas molestias para ir tras un libro, pero déjenme decirles que valió completamente la pena.

24.11.15

Gideon de Villiers.

Ay, en este primer intento de personajes al azar, me ha tocado uno que me hizo convertirme en tremenda bipolar, pues en un momento lo amaba y al otro quería matarlo y luego tirarlo en un basurero.
Vamos a echarle un vistazo.
Libro: Trilogía amor más allá del tiempo.
Autor: Kerstin Gier.

Nombre: Gideon de Villiers.
Edad: 18.
Lugar de residencia: Londres.
Ocupación: Viajero en el tiempo.
Aspecto Físico: Cabello largo, rizado y oscuro, ojos verdes, cuerpo atlético (como de jugador de polo) y para complementar, su bonita sonrisa.
Personalidad: Arrogante, controlador, un poco irónico. Es muy talentoso e inteligente.
Habilidades: ¿Qué no puede hacer este chico? Toca el violín, el piano, es experto en esgrima, karate, krav maga, entre otras artes y aprendió infinidad de idiomas; además tiene amplios conocimientos de historia y cultura gracias a su entrenamiento para ser viajero. ¡Es perfecto!

Cabe decir que Gideon, también es conocido como El Diamante o El León y el árbol que lo representa es el tejo.
La característica física que más me atrae de Gideon, son sin duda sus ojos, porque bueno, es imposible decir que los ojos verdes no son sexys, sobre todo si los porta un chico con cabello oscuro. Y la característica de su personalidad que más me atrae, son sus sinceros sentimientos, pues a decir verdad no pude soportar su arrogancia y era (para mi gusto) demasiado narcisista.
Admito que durante los dos primeros libros de la trilogía, me caía fatal, pues daba la impresión de que estaba jugando al muy macho con Gwendolyn y no lo soportaba. Sin embargo, en el tercer y último libro logro conquistarme por completo y convertirse en uno de esos chicos literarios que mataría porque existieran y claro, como no, porque me amaran intensamente.
Me hubiera gustado disfrutar de otra cara de Gideon, (no estoy diciendo que la que tiene sea fea, porque todo lo contrario: "Gideon, yo si te violo) teniendo en cuenta sus sentimientos, porque siento que a pesar de que fueron tres (3) libros, no logramos saber que pensaba o sentía él. Quién sabe, tal vez y le gustaban las mujeres mayores hasta que llego Gweny. Okay, ok, creo que exagere un poco. Pero tal vez si sentía algo por Charlotte (estoy divagando, eso es, con todo respeto a los fans de Charlotte, pero es impensable e imposible) solo que sabía que era una loca y no quería que terminara ahogándolo mientras dormía. Y claro, cómo no, me hubiera encantado conocer un poco más de su vida antes de la logia.

90 de físico.
70 de personalidad.
______________________
Total: 160

Gideon podría haber sido perfecto (Calificación de 200) pero al fin y al cabo, aunque me parece que su cabello luce genial en él, no me gusta ni un poco, mucho menos desde que me lo idealice como el actor de la película, Janis (el de la imagen de arriba) porque ahora sus rizos me parecen falsos.
PD: ¡Amo a Janis! 
Y su arrogancia no parece tener límites, haciendo que cada cinco segundos desee tirarlo por una ventana; sobre todo cuando su arrogancia va dirigida a Gwendolyn.

18.11.15

¡Renovando! | Desaparecida.

¡Hey, soñadores! ¿Cómo se encuentran?
Va, sé que he estado desaparecida durante este mes y ruego que me perdonen pues realmente no fue algo que quisiera hacer, de hecho, he intentado preparar algunas publicaciones durante mi tiempo libre, pero no lo he logrado. Este mes ha sido de mucho ajetreo, y he logrado leer solo mientras voy en el bus.
Estoy en finales de todo, el colegio, el curso de inglés y hoy por el resto de la semana va a continuar igual aunque espero que mejore después de este fin de semana y lograr ponerme al día, pues la lista de libros sin reseñar a aumentado mucho.
Cambiando a temas que tienen que ver más con el manejo del blog, he decidido renovar la sección de Novio literario. Esa sección donde hasta ahora he hablado de mis chicos favoritos y el por qué lo son. Pero he estado pensando en que esa sección podía cambiar un poco, dado a que no todas tenemos los mismos gustos.
Así que he cogido una vieja alcancía de mi hermano y la he llenado con papelitos que tienen escrito nombres de personajes MASCULINOS literarios, tanto los que me gustan como los que no; y básicamente, haría lo mismo que estaba haciendo antes, solo que esta vez no voy a escoger a conciencia el personaje, me saldrá al azar y puede ser de mi agrado o no.
Voy a intentar no hablar mal de ninguno (a menos que las circunstancias lo requieran) y dar una opinión propia acerca de su modo de ser y físico.
Cabe decir que a medida que vaya leyendo voy a ir agregando personajes y puede que en algún momento me atreva a meter personajes femeninos, pero no me imagino diciendo:
"Lo que más me gusta del físico de _____ son sus curvas pronunciadas" ejem, no; pero podría sin duda pedirle ayuda a alguien acerca de eso y yo me enfocaría en su personalidad.



Por el momento hay más o menos cincuenta personajes, aunque parezcan menos, sacados totalmente de libros que yo he leído, no hay ni uno de por fuera así que no voy a hablar de personajes, por más populares que sean, de los que no tenga una buena idea de que tal me van.
La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados