31.12.15

¡ Feliz año !


Este pequeño espacio, lo utilizo para desearles a todos ustedes, soñadores, un feliz año nuevo, lleno de lecturas maravillosas y nuevas metas por cumplir.
Espero que este año que se va les haya traído muchas cosas bonitas, y que esto siga así.
¡Un beso! Que disfruten este día.

30.12.15

Favoritos del 2015 | Novio Literario.

¡Hola soñadores! ¿Cómo se encuentran? 
Como ya sabrán queda muy poco para el fin de este año y yo he querido traerles por eso mis favoritos del año, en esta ocasión y dado a que son una parte hermosa en cada uno de los libros que leo, he traído mi top 10 de novios favoritos del 2015. 
Empecemos, que estoy que me hablo de estos buenotes.

10. 
En el puesto número diez, se encuentra Slaven de Pie de Bruja. 
Este personaje me pareció encantador desde que conocí su historia, pues fue un niño que a pesar de todo lo duro que tuvo que enfrentar se mantuvo firme y no se dejo vencer por los comentarios malintencionados de la gente, por lo menos no realmente. 
A pesar de su único defecto, la falta de un dedo del pie, a mi me parece guapísimo y no creo que la falta de ese dedo me haga menospreciarlo si lo tuviera de frente, pues realmente no lo veo como un defecto sino como una muestra de su valor y descendencia. 

9.
En el puesto número nueve, se encuentra... Howl de Howl´s moving castle.
Mi amor por Howl viene desde hace mucho tiempo atrás, cuando no sabía de la existencia del libro pero si de su película, que aunque esta lejos de ser como el libro, nos sigue mostrando la actitud infantil y encantadora de Howl.
Ya hubiera querido yo muchas veces que este mago fuera real y que se hubiera fijado en mi, pero el mundo no es una fabrica de conceder deseos, por lo que debo conformarme con que viva dentro de un excelente libro,

8. 
En el puesto número ocho, se encuentra Sebastián de Lo que todo gato quiere. 
Esta relación puede considerarse un insta-love y un poco zoofilica, pues mi adorado Sebastián no se convierte en otra cosa sino en un gato, y aunque estos no son mis favoritos, la primera vez que me lo presentaron como humano quede flechada inmediatamente y en ese tiempo me parecía que todos los gatos eran hermosos y quería mimarlos.
Sebastián también tuvo una vida muy dura, y que lograra salir adelante, encontrara todo lo que siempre quiso y fuera feliz en la vida, fue totalmente mi felicidad, pues es sin duda un personaje que se hace querer rápidamente.

7. 
En el puesto número siete, se encuentra... Liam James de El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. 
Este flechazo ocurrió no solamente por el perfecto físico del que es dueño Liam, sino también al saber sus sentimientos, pues me pareció hermoso todo el tiempo que llevaba enamorado de su ángel y que siempre intentara estar allí para ella.
Un romántico total, claro que solo con su chica, yo quisiera que Liam fuera completamente mio.

6. 
En el puesto número seis, se encuentra Brian o Cinder de Cinder & Ella. 
Sabemos de antemano que Brian es sexy y que hará todo lo que sea necesario para encontrar a su princesa. Bueno, eso último no lo sabemos tan de antemano, pero da igual, porque lo que debo decir es que Brian es el digno príncipe azul de cuento de hadas, quien además de ser narcisista, y con buenas razones, también es encantador, detallista y no se deja guiar por la apariencia de las personas, sino por lo que hay en sus corazones.
Brian me encanto desde el principio, pues desde la primera vez que lo mostraron me di cuenta de que a pesar de ser una estrella y toda la fama que tiene, es una persona sencilla como cualquier otra y que por sobre todo quiere amistades verdaderas y un amor duradero.
¡Él es hermoso!

5. 
En el puesto número cinco, tengo ubicado a Aiden St. Delphi de la saga Covenant.
Aiden fue mi primer amor en esta saga, porque además de ser extremadamente sexy también era una persona con grandes sentimientos y un gran sentido del deber.
Cuenta la leyenda, que a pesar de ser todo lo contrario a los chicos malotes que nos suelen gustar en los libros, Aiden a pesar de ser estudioso, organizado y muy correcto, es un conquista corazones de primera y hace que todas nos sorprendamos con su sencillez y momentos de dulzura.

4.
En el puesto número cuatro, se encuentra nada más y nada menos que Daemon Black de la saga Lux.
Su belleza es incomparable, pues viene de otro planeta. Siempre había querido decir eso y con Daemon he logrado mi sueño, solo me queda otro, y es besar a este sexy alíenigena, pues hasta donde sé sus labios cambian vidas.
Daemon, creo que es el primer Novio Literario de toda la lista del 2015 que cumple las características de un chico malo. Es narcisista, arrogante, tiene un club de fans, todas las chicas están locas por él, entre muchas otras cosas, pero a mi lo que me gusta de él son sus hermosos ojos. Hay que agregar que siempre me han gustado los chicos que no son precisamente humanos.

3. 
En el puesto número tres, encontramos a el tercer chico en esta lista que fue creado por Jennifer L. Armentrout, se trata de nada más y nada menos que... Astaroth de la trilogía The dark elements. 
Roth es un sexy demonio y aunque su modelo no es que me convenza mucho, pues para eso lo tengo también idealizado en mi cabeza.
Me encanta Roth porque a pesar de ser precisamente un demonio, es muy bueno, muy inocente, pero de igual forma sabe lo que tiene, sabe que es hermoso, que muchas babean por él y que sin duda es bastante inteligente y fuerte. Me gusta que generalmente no se ande con rodeos y que sea frentero y que a pesar de su naturaleza, que lo lleva siempre a modificar un poco las cosas para que no sean totalmente reales, el lo reconozca e intente no hacerlo.
También me gusta su carácter protector y sus hermosos tatuajes, que ya sabrán ustedes que hacen si leen el libro, pero a mi me traen loca.

2. 
En el puesto número dos, no necesito ni decirlo, pues esta imagen lo aclara todo, creado por la maravillosa Becca Fitzpatrick, nos encontramos a Jev Cipriano o Patch, de la saga Hush, hush.
Es importante decir que Patch es un ángel caído, pues eso demuestra porque se ha abierto paso hasta estas alturas, y bueno, aunque la mayoría de los chicos de esta lista no sean humanos, la verdad es que un ángel caído cala hondo.
Patch es seguro de si mismo, arrogante y muy sobreprotector, además de eso es que según escuche yo por ahí, esta como un tren, ¿así que que más se puede pedir?
La verdad es que Patch me pareció encantador desde un principio, pero de ser yo, creo que no le hubiera puesto cuidado, pues a pesar de ser muy lindo y tener una personalidad arrolladora, me parecía  que siempre quería jugar con Nora, y bueno, a mi no me gusta que jueguen conmigo. Que bueno que ese jueguito solo era parte de su personalidad, pero yo lo hubiera mandado a volar desde el principio.
¡Lo que me hubiera perdido! :(

 1. 
Y el tan esperado número uno, que es por el que me he derretido desde el primer momento que lo vi, también de la grandiosa Jennifer L. Armentrout, porque ella crea personajes maravillosos, no se trata de otro sino de Seth de la saga Covenant.
Para ser sinceros, Seth es altanero, prepotente, narcisista, arrogante, idiota y todo lo malo de este mundo, porque es exactamente lo que se considera perfectamente un chico malo. Pero bueno, eso es básicamente lo que siempre nos presentan en los libros juveniles y lo que a mi siempre me encanta. ¡Así que no hay problema!
Pero hay que admitir, que Seth también puede llegar a ser un gran chico, amable, respetuoso y sobreprotector; de mil maneras encantador; solo hay que saber llegar a él y no juzgarlo, solamente apoyarlo y darle consejos.
Este hombre, no le hace ni un poco de justicia a Seth, y ha reemplazado los ojos ámbares que son los que me vuelven loca por unos azules, pero nuevamente no importa, el Seth que yo quiero esta dentro de mi cabeza,
Seth me encanto desde el segundo libro, que es donde lo empezamos a conocer un poco mejor, o cuando menos a pasar más tiempo con él y a pesar de lo que hizo luego, y de que intente odiarlo por eso, no pude, tuve que seguir amándolo. ¡Y hay amor para rato!

Eso fue todo, ¿qué les ha parecido? 
¿Quiénes fueron sus novios literarios en este año lleno de asombrosas lecturas? 

29.12.15

Blake.

Primero, antes de comenzar con esta adorada sección titulada Novio Literario, quiero pedir mis más sinceras disculpas por tener el blog tan abandonado, yo creía que al ser vacaciones todo iba a resultar más sencillo y que iba a poder dedicarme a leer y escribir reseñas todo el día, pero no fue así, me encontré de frente con algo que casi todo el mundo odia... El Aseo. Barro aquí, barro allá, lavo el baño, arreglo las habitaciones, le doy comida a los perros, los saco a pasear, entre otros. Y me di cuenta de que en realidad lo que me permitía ser tan constante anteriormente eran las clases, porque en la mayoría no prestaba atención y me ponía a escribir la reseña o a leer mientras el profesor explicaba algo.
Solo voy a pedir diciembre, en enero me pongo las pilas, voy a intentar pasar un diciembre ameno y a conocer a mis padres por primera vez. Okay, no; pero prometo ponerme al día.
Ahora si, hablemos de este novio literario. 


Awww, no saben lo emocionada que me siento por poder insultar... ¿Dije insultar? Qué digo, adorar a Bo; ejem, ejem, quiero decir a Blake, después de todo es un personaje que nos acompaña a lo largo de 3 fantásticos y súper-recomendables libros. 
Veamos un poco de él. 

Libros: Onix, Opal, Origin. (saga Lux)
Autor: Jennifer L. Armentrout. 

Nombre: Blake Saunders. 
Edad: 18. 
Lugar de residencia: Virginia del Oeste / Ve tú a saber. 
Ocupación: Híbrido. 
Aspecto físico: Boris. Digo, Blake; tiene el cabello de color castaño oscuro y bastante desordenado, hay que aceptar que es guapo, tiene la piel de color dorado y bonitos ojos verdes. Tiene un buen físico gracias a que practicaba surf y sus facciones en general son bellas. 
Personalidad: Bueno, pues no sé cual fue su personalidad real, así que diré que es mentiroso y con dejes de acosador. 
Habilidades: Velocidad, fuerza y todas esas cosas que hacen los híbridos. 

(Spoiler)
Cabe decir, que no he de preocuparme por él dado a que gracias a los bebés Arums, Katy lo asesinó en Origin. Gracias, Katy. 
(Fin Spoiler)

No, cómo se te ocurre, Ben, yo jamás, jamás pero jamás podría odiarte con toda mi alma, al fin y al cabo tú solo querías salvara tu mejor amigo, ¿no?, solamente me parece increíble que llegues a hacer tanto por una persona con la que nunca te vimos. 
Ejem. 
En cuanto a la personalidad de Flake, lo que más me gusta es que sea tan romántico y que no se detenga hasta obtener lo que quiere, ¿no es romántico? ... Ah, acabo de recordar que esa era su personalidad falsa, mejor olvidenlo. Bueno, puedo decir que sus mentiras son muy buenas, y que tiene un poder para convencer impresionante. 
Y en cuanto a su físico, creo que ya lo he expresado antes, pero nada me cuesta volverlo a decir. Adoro los ojos verdes enmarcados por cabellos oscuros, se me hace fascinante pues me parece que se ve hermoso.
Quitando un poco de mi odio a Blake (que he intentado retener sin éxito), en realidad si me hubiera gustado saber un poco más de él y el por qué de las decisiones que toma. Bueno, en realidad si nos dicen algunas cosas acerca de eso, pero me hubiera gustado seguir al personaje y saber qué pasaba por su cabeza con cada una de sus decisiones.


Físico: 90.
 Personalidad: 30.
 _____________________ 
Total: 120

¿Mucho? Nah, al fin y al cabo Bilbo le enseño muchas cosas a Katy, y aunque yo no quiero a mi lado a nadie con su personalidad, lo podría aguantar con su físico.
Además, (es un secreto) me gusta que sea terco y sino hubiera metido tanto la pata, de seguro me habría caído bien.

11.12.15

The Fine Art of Truth or Dare.

Título Original: The fine art of truth or dare.
Autor: Melissa Jensen.
Año de Publicación: 2012.
Género: Juvenil - Romántica.
Autoconclusivo.

Ella es casi invisible en la escuela Willing, y eso le parece bien. Tiene a sus amigos -El fabuloso Frankie y su dulce cohorte Sadie. Tiene su arte -y su ídolo, el no apreciado pintor del siglo diecinueve, Edward Willing. Sin embargo, es difícil ser nadie y tener un enamoramiento con el chico más popular de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente, cuando él es tu tutor de frnacés y las lecciones han comenzado ha convertirse en, bien, ciertamente algo más interesante de lo que el francés jamás ha sido antes. ¿Pero la chica invisible realmente puede terminar teniendo un y vivieron felices para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo? ¿Y sera Ella esa chica?


Este fue el primer libro que me anime a leer en el mes de diciembre y todo fue gracias a que lo había empezado anteriormente muchas, pero muchas veces, sin embargo no lo continuaba. Para mi diciembre es un mes de cierres, por lo que quería acabar con este libro (junto con otros que también he comenzado pero nunca acabado) este último mes y empezar el próximo año como nueva.
El libro me llamo la atención sobretodo por el título, ya que me pareció muy original, aunque debo admitir que como amante del romance la portada hizo eco en mi. Pero lamentablemente, la historia fue una completa decepción.

4.12.15

Crescendo.

Título Original: Crescendo.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Año de Publicación: 2010.
Género: Adulto/Juvenil - Fantasía - Romance.
Libros: 
1. Hush, hush.
2. Crescendo. 
3. Silence.
4. Finale.

¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porqué cada vez esta más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. 
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede confiar en Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Hace mucho tiempo que había publicado la reseña de Hush, hush y me estaba volviendo loca porque no estaba completando las reseñas de esta saga y cada mañana cuando me levantaba y veía los libros  en el nochero (porque no tengo librero) me hacía una nota mental para comenzar a escribir sus respectivas reseñas, pero más temprano que tarde terminaba por olvidarlo completamente y solo lo volvía a recordar cuando los veía, hasta que se convirtió en algo así como un circulo vicioso.
Y cuando por fin dije Ahora si fue, me dio miedo no tener la memoria demasiado fresca como para criticar todo lo que quería del libro, por lo que lo releí este mes, pero decidí darle la primera calificación que obtuvo de mi parte, pues esta vez me esperaba más los sucesos y técnicamente ya me sabía toda la trama, así que hubiera sido injusto rebajarle por eso.

2.12.15

Book Tag | Navidad #1 - 2015

¡Hola soñadores! ¿Cómo se encuentran?
Ya hemos empezado con el mes de diciembre, mes que a mi me gusta mucho y en el que engordo unos ochenta kilos comiendo...
Ya sé que a penas estamos empezando el mes y que muchas personas no publicarían tags de navidad hasta el 24, pero a mi me vale, por lo que voy a traer un tag de navidad cada semana de este mes.
Este es el primero... empecemos.


Esta pregunta es muy difícil, digo, yo quiero que muchos personajes literarios estén bajo el árbol, con un lazo decorativo y no sé, tal vez alguna pose sexy; pero si he de escoger a uno me quedo con Seth de la saga Covenant, digo, sé que no es mi novio literario favorito por algunos motivos, pero si es el más sexy hasta el momento y a quien le lucen mejor los ojos de color ámbar que me mantienen loca...


Ejem, esta pregunta debe ser la más difícil a la que me he enfrentado, digo, cómo pueden hacer que me decida solo por uno, es muy difícil, pero voy a escoger a Liam de El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Pues porque me parece un lindo al estar tanto tiempo enamorado de Ámber y que nadie le pareciera tan digna como ella, si yo encontrara a alguien así sin duda lo atesoraría. ¡Quiero mi beso, Liam!


La lista de los libros que quiero es gigante y crece un poco más todos los días... Pero como principalmente son sagas, voy a pedir tres sagas en concreto.
1. Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, no importa si ya la leí, lo importante es que me gusta tanto que la quiero en físico y en mi país la he estado averiguando y al parecer no la tienen... Tengamos en cuenta de que a penas están llegando los de la saga Lux, así que Santa será buena persona y me traerá la saga... en español...
2. Trilogía The Dark Elements también de Jennifer L. Armentrout. De esta trilogía solo he leído el primer libro, y fue también en formato digital, pero la verdad es que hasta ahora me ha gustado mucho y mataría por tenerla en físico.
3. Trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken. De esta trilogía solo me falta el último libro y para ser sincera me ha gustado mucho, pero creo que al no tenerla en físico me desmotiva un poco y no la estoy leyendo tan de seguido como me gustaría.


Me encantaría un peluche de Calcifer, de El castillo ambulante, o uno de Totoro. Pero eso sí, bien hechos, no como algún peluche que hacen simplemente para vender sin cuidado ni nada...
Y también me encantaría la camisa que tiene a Howl...

Ya, pero creo que hasta con un chocolate me sentiría feliz. ¡Pero chocolate amargo!


Esto es fácil, por un solo motivo... ¡Jannis! . Claramente escojo al cast de las películas de la trilogía Amor más allá del tiempo, ah, y de paso que traigan un traductor, porque la verdad no creo que nos entendamos sin uno.


Ummm... Un gato... A Presidente Miau, creo que sería bastante adorable y todos querríamos abrazarlo, por consiguiente Magnus Bane aparecerá y no querrá que lo hagamos así sea un muñeco hecho de cera y Alec vendrá con él... Y... a mi me encanta esta pareja, en especial Alec. Así que es un plan fríamente calculado.


1. Alexandria Andros.
2. Jace Herondale.
3. Sethie.
4. Roth.
5. Gwendolyn Sheperd.
6. Patch Cipriano.
7. Daemon Black.
8. Travis Maddox.
9. Liam (de Mentes Poderosas)
10. Dankmar Walker.
¡Jia! Con este grupo va a haber mucho movimiento esa noche. ;) me entenderán si han leído todos los libros a los que pertenecen estos chicos. Y si no los han leído todos... ¿a qué esperan?


¿Qué tal Gandalf? La verdad, es que no se me ocurre otro...


La verdad es que no. No tengo ningún libro que tenga alguna portada alusiva a la navidad, ni en mis libros físicos ni en los digitales. Por lo que lastimosamente voy a pasar de la pregunta.


El año aún no acaba, y es probable que encuentre mi libro favorito del año de aquí al fin de este... Pero hasta el momento y sin ninguna duda, viene siendo Apollyon, el cuarto libro de la saga Covenant. Si bien la saga en general para mi punto de vista fue un éxito, este libro es lo mejor que ha podido pasarme en mi historia con la lectura.

¡Eso fue todo! ¿Qué os ha parecido? Déjame tus respuestas en los comentarios y anímate a hacerlo porque siendo sincera, es muy divertido.
Me ha encantado la parte donde escojo los diez personajes porque he intentado hacer que choquen y que se arme la grande, aunque hay algunos que si están allí nada más porque YOLO.
¡Hasta la próxima! Un beso gigante.